La mejor parte de centro de ayuda cristiano carabanchel

El Centro de Asistencia Cristiano sigue ofreciendo alimentos a más de 300 familias del territorio español
“Lo que ofrecemos aquí es mucho más que comida, es alimento para el alma”, declara el personal de entre las sedes principales del Centro de Asistencia Cristiano , en donde precisamente un total de 320 familias han acudido al más reciente período del programa de distribución de alimentos para ciudadanos desfavorecidos. En las últimas sesiones se han llegado a dar más de cinco toneladas de alimentos y ropa, junto a un mensaje de ánimo y promesa. La importancia de este programa para la comunidad radica en proveer un acompañamiento continuo a los adjudicatarios en momentos de aprieto.
Cada bolsa de alimentos equipada por el Centro de Asistencia Cristiano incluía una cantidad variada de alimentos no perecederos , conservas, leche y algunas vitaminas. Por su parte , se puso predisposición de los ayudantes productos de ropa en buen estado para todas y cada una de las edades. Antes a la entrega de las bolsas, se invitó a los participantes a atender una breve charla dirigida por el obispo responsable de la iglesia Paulo Roberto en donde compartió un mensaje de cambio y motivación.
Estas operaciones de distribución de recursos alimentarios y familiares del conjunto voluntario pertenecen a la Obra Popular del Centro de Ayuda Cristiano , un programa dedicado a prestar atención a las pretensiones básicas de un mayor número de familias de la comunidad. El Centro realiza periódicamente esta clase de actividades para suplir la carencia de los ciudadanos desfavorecidos por inconvenientes económicos o sociales, tal como ofrecer orientación práctica.
El aparato de voluntarios, pastores y consejeros de las iniciativas de la Obra Social del Centro de Asistencia Cristiano organizan distintos géneros de actividades para atender a las faltas de la red social , complementariamente a la repartición de alimentos. Este programa incluye grupos de apoyo infantiles y jovenes , apoyo a las mamás , campañas de donación de sangre, visitas a enfermos y a las cárceles , charlas informativas, entre otros muchos.

El compromiso social del Centro de Asistencia Cristiano responde a las consecuencias de la urgencia sanitaria
Entre las mayores problemáticas resultantes de la crisis sanitaria en España fue el golpe al sector de distribución de alimentos y los potenciales inconvenientes de abastecimiento. Por este motivo se destaca la importancia de estas campañas de alimentos, donde grupos comunitarios como el Centro de Ayuda Católico prestan sus servicios, elementos e instalaciones echa un vistazo a este sitio para realizar llegar un acompañamiento a las personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión. El año pasado, gracias a las operaciones en la esfera de asistencia popular del Centro fueron distribuidas mucho más de 250 toneladas de alimentos a los participantes.
En conjunto con la distribución de alimentos, los martes en el Centro de Asistencia Católico desde las diez de la mañana hasta las 6 de la tarde se proporciona una asistencia de alimentos complementaria, si bien supeditada a la distribución de documentos. Además de esto , se proporciona un folleto particular de ofertas de trabajo , ayudas sociales y otra información de interés.
El Centro de Asistencia Católico es una iglesia cristiana de españa con la misión de lograr y sugerir asiste para todas y cada una esas personas en necesidad. Contando con el apoyo de su equipo humano y un conjunto de voluntarios, se logra realizar un calendario de reuniones por semana y también iniciativas organizadas que forman parte de su misión de compromiso social con los ciudadanos, donde se discuten temáticas como inclusión popular , distribución de alimentos, familia, hablas informativas, economía o contra la violencia de género.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *